Decodificador Iris 2100 HD

Feb 11, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

El decodificador Iris 2100 HD es el ultimo modelo fabricado hasta la fecha de la marca Iris, es un receptor con una excelente calidad de fabricación, y que cuenta con todos los estándares de calidad para cumplir con las expectativas de los usuarios mas exigentes.

Su fabricación esta realizada en formato grande con unas medidas de 220x125x40mm y en chapa, para que en ningún momento podamos tener problemas con la refrigeración de este aparato, esto ya nos adelanta la gran calidad de funcionamiento y fabricación de este inmejorable receptor de satélite.

Es muy importante destacar que este modelo de receptor de la marca iris sustituye a los modelos mas vendidos de la marca, que son en este orden el iris 9800 HD y el iris 9850 HD que era hasta la fecha la versión mas moderna del iris 9800 HD, el receptor más vendido y con mayor éxito dentro del sector de las telecomunicaciones.

Por lo tanto, con el decodificador iris 2100 HD nos encontramos ante un receptor diseñado para continuar liderando el sector con una versión muy mejorada tanto en calidad como en rapidez de su mítico iris 9800 HD.

ADJUNTAMOS LINK DE COMPRA:

https://www.decodificadoresdesatelite.com/8-receptor-satelite-iris-2000.html

 

Decodificador Iris 2100 HD

Decodificador Iris 2100 HD- parte frontal

INTERIOR DE LA CAJA DECODIFICADOR IRIS 2100 HD

En el interior de la caja de este receptor veremos que esta todo pensado para que no nos falte ningún tipo de complemento para su instalación, ya que a diferencia de otras marcas, la marca iris incluye en sus modelos siempre el cable HDMI de alta calidad para su conexionado.

Por lo tanto, junto con el decodificador iris 2100 HD recibiremos su correspondiente mando a distancia, las pilas para dicho mando, un manual de usuario, la fuente de alimentación y el mencionado cable HDMI para su conexión.

Antes de entrar en detalle en todas las características técnicas, te proporcionamos un video donde encontraras todo lo que necesitas saber sobre el decodificador iris 2100 HD en un solo minuto:

 

Si deseas comprar tu decodificador iris 2100 HD puedes hacerlo en decodificadoresdigitales.com a través de el link proporcionado.

Somos distribuidores oficiales de la marca, lo que nos hace estar siempre en la disposición de ofrecerte la mejor calidad precio, además de esto te proporcionamos 2 años de garantía, factura oficial de compra, envío totalmente gratuito en la compra de cualquier receptor.

Si lo encuentras más barato solamente tienes que decirnos donde y te mejoramos tu oferta.

ADJUNTAMOS LINK DE COMPRA:

https://www.decodificadoresdesatelite.com/8-receptor-satelite-iris-2000.html

 

 

Decodificador Iris 2100 HD

Decodificador Iris 2100 HD-parte posterior

PARTE ELECTRONICA  Y CARACTERISTICAS PRINCIPALES.

Es un receptor con capacidad de almacenar hasta 8000 canales, permitiéndonos conmutación diseq en las versiones DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22kHz para combinar varias parabólicas, por su proximidad y oferta de canales siempre su oferta mas destacada suele ser la instalación de Astra 19º este y eutelsat 13º este.

En este caso ya tenemos la antena WIFI incluida dentro del propio receptor, y podemos decir que este sistema proporciona una alta calidad de recepción, aunque si lo deseamos también podremos conectar nuestro receptor a través del cable LAN.

El decodificador iris 2100 HD tiene 2 puertos USB a los que podremos conectar por ejemplo un disco duro  o una memoria USB para poder grabar todos aquellos contenidos que resulten de nuestro interés, el soporte del disco duro es FAT32,NTFS.

También a través de estos puertos podremos mantener nuestro receptor siempre actualizado tanto en listas de canales como en software.

Podremos sintonizar los canales de forma automática o manual con capacidad de almacenamiento de 8000 canales en formato de video 16:9 y 4:3 con salida de video en PAL/ NSTC.

Decodificador Iris 2100 HD

Decodificador Iris 2100 HD- fabricación en tamaño grande y chapa.

FRONTAL DEL DECODIFICADOR IRIS 2100 HD

Este receptor es compatible con DVB-S2, H.265 HEVC , incorpora un procesador Availink AVL2517DA, Operación de botón de pantalla táctil y esta fabricado en formato grande de chapa con unas medidas del equipo de: 220x125x40mm.

Esta fabricación en chapa proporciona en los laterales unas amplias rejillas para que el aparato puede disponer de una perfecta refrigeración evitando problemas de calentamiento.

Tenemos en su parte frontal 3 botones en color azul que nos permiten el cambio de canal, una opción mas que interesante en caso de que se nos acaben las pilas o el mando tenga algún tipo de avería.

El formato de los leds es en un color azul bastante atractivo que nos proporciona la información referente a la conexión a internet y al encendido y apagado del receptor. Toda esta información es proporcionada por nuestro decodificador iris 2100 HD a través de 4 led para tener una mayor comodidad de lectura.

Decodificador Iris 2100 HD

Decodificador Iris 2100 HD- lateral izquierdo.

RESUMEN DEL ANALISIS

Sin duda la marca iris esta fabricando desde hace tiempo los receptores qué mejor funcionan, y su liderazgo dentro del sector de los receptores de satélite es totalmente indiscutible durante sus más de 25 años de historia como fabricante.

Podemos decir con toda seguridad que dentro de su categoría con respecto a cualquier competencia este es el modelo ideal para comprar por su calidad de fabricación y por el precio de venta, ya que hoy por hoy esta bastante mas económico que otras marcas también de alta gama que no ofrecen este tipo de prestaciones.

Su fabricación en Chapa, su rapidez además de poderlo actualizar en listas de canales y software a través del puerto USB hacen que esta opción de compra se convierta en estos momentos en una de las mas interesantes a la hora de adquirir en decodificador de satélite.

A continuación te proporcionamos un breve resumen de las características técnicas del decodificador iris 2100 HD.

CARACTERÍSTICAS
  • Sintonización automática y manual
  • Búsqueda Red y búsqueda rápida
  • Más de 8000 canales
  • Formato de video automática 16:9 y 4:3
  • Procesador Availink AVL2517DA
  • Aplicaciónes web, YouTube,
  • Salida de video PAL/NTSC
  • Alimentación de LNB automática
  • Soporte de disco duro externo
  • Frontal con 3 botones azules
  • Operación de botón de pantalla táctil
  • Guía electrónica de programa (EPG) y teletexto
  • Reproduce Música MP3, imágenes JPEG y vídeo
  • Conexión HDMI 1.4 y RCAAntena Wi-fi incorporada
  • Entrada Internet LAN
  • LED azul con 4 números
  • Medidas del equipo: 220x125x40mmMenús en pantalla y subtítulos multi-idioma
  • Resoluciones de Imagen : 1080p/i, 720p/i, 576p/i
  • Compatible con conmutadores DISEqC 1.0/1.1/1.2 y 22kHz
  • Actualización de software y canales mediante USB
  • Fuente alimentación externa bajo consumo con 15W DC 12/1A
  • Puerto USB 2.0
¿ DONDE PUEDO ADQUIRIR MI RECEPTOR?

Si deseas comprar tu decodificador iris 2100 HD puedes hacerlo en decodificadoresdigitales.com a través de el link proporcionado.Somos distribuidores oficiales de la marca, lo que nos hace estar siempre en la disposición de ofrecerte la mejor calidad precio,

además de esto te proporcionamos 2 años de garantía, factura oficial de compra, envío totalmente gratuito en la compra de cualquier receptor,

Si lo encuentras más barato solamente tienes que decirnos dónde y te mejoramos tu oferta.

ADJUNTAMOS LINK DE COMPRA:

https://www.decodificadoresdesatelite.com/8-receptor-satelite-iris-2000.html

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *