Decodificador iris 1800 4k

Feb 11, 2022 | Noticias | 0 Comentarios

El decodificador iris 1800 4k se convierte en esta versión pro en la opción más destacada del sector dentro de los receptores 4k.

Se introduce al mercado por la marca iris a finales del año 2021 y es una versión muy mejorada del mítico IRIS 9800 HD ya descatalogado, pero en esta ocasión ya con la recepción en 4k y además con sistema operativo Android 7.1.1

Se convierte en la compra perfecta ya que en calidad 4k no existe en el mercado ningún otro receptor de otra marca que pueda ofrecernos tantas prestaciones con este funcionamiento por la calidad precio que nos ofrece el decodificador iris 1800 4k en esta nueva versión PRO.

Este modelo de la marca iris es sin duda una gran fuente de entretenimiento ya que a través de su sistema Android 7.1.1 podremos disfrutar de todo tipo de aplicaciones, ver películas, documentales, YouTube, juegos y un largo etc.. de contenido.

Antes de adentrarnos en las características técnicas del aparato y en todas sus funcionalidades te dejamos un video donde en tan solo un minuto podrás ver las principales ventajas de este receptor:

Si lo deseas puedes adquirir el decodificador iris 1800 4k en su ultima versión PRO en nuestra tienda decodificadoresdigitales.com

Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que distribuimos y te ofrecemos 2 años de garantía, factura oficial de compra, IVA y envío incluido en todos nuestros precios.

Además si encuentras este receptor mas económico en otra tienda solo tienes que hacérnoslo saber dándonos el precio y la tienda y te igualamos tu oferta en caso de que encuentres algo mas barato.

Link de compra: https://www.decodificadoresdesatelite.com/11-receptor-satelite-y-tdt-iris-1800-4k.html

 

Decodificador iris 1800 4k

Decodificador iris 1800 4k parte superior

DENTRO DE LA CAJA

Al abrir la caja de nuestro decodificador iris 1800 4k en la versión pro, encontraremos junto al receptor, su correspondiente mando a distancia, pilas y la fuente de alimentación. También dispondremos por cortesía de la casa de un cable HDMI para su correcta conexión y su manual de usuario para la ayuda de la instalación.

Este detalle resulta de vital importancia ya que la marca IRIS incluye todo lo necesario para instalar su receptor a nuestra fuente de visualización, ya que no existe nada mas engorroso que tener que salir a comprar en plena instalación, pilas para el mando o incluso el cable HDMI que la mayoría de otros fabricantes no incluyen en las cajas.

Por lo tanto, para este apartado un 10 para la marca iris que siempre da muestras de estar pendiente de los pequeños detalles para que sus clientes se encuentren satisfechos con la compra de su receptores.

Decodificador iris 1800 4k

Decodificador iris 1800 4k parte lateral

SISTEMA ANDROID DE NUESTRO DECODIFICADOR IRIS 1800 4K PRO ¿ QUE NOS OFRECE?

Sin duda alguna esta es una de las opciones más atractivas de este decodificador ya que nos brinda opciones de entretenimiento prácticamente infinitas con su versión Android 7.1.1.

Este receptor de satélite nos ofrece 2GB de memoria más 8GB de memoria para almacenar contenidos.

Es importante destacar que en el decodificador iris 1800 4k en esta versión pro, podremos conectar memorias USB o discos extraíbles para poder almacenar una mayor cantidad de grabaciones si lo consideramos necesario.

El decodificador iris 1800 4k nos permite transformar nuestro televisor en Smart TV en caso de que no lo sea, disponemos de un procesador grafico 2.5D y nos ofrece soporte HTML5.

Gracias a esta opción Android podremos descargar en nuestro receptor todo tipo de aplicaciones como por ejemplo YouTube, Netflix, Amazon prime, star plus y un largo etc… que nos permitirán mediante las correspondientes subscripciones disfrutar al máximo de nuestro tiempo libre.

Decodificador iris 1800 4k

Decodificador iris 1800 4k conexiones laterales

 

Link de compra: https://www.decodificadoresdesatelite.com/11-receptor-satelite-y-tdt-iris-1800-4k.html

 

PARTE DELANTERA DEL DECODIFICADOR IRIS 1800 4K EN SU VERSION PRO.

Este receptor de satélite está fabricado en plástico negro con unas medidas muy reducidas de 139 x 88 x 21.5 mm y un peso de 980 gramos.

Disponemos de 2 leds que nos van a permitir saber en todo momento si nuestro decodificador de satélite se encuentra encendido o apagado y si esta conectado a la red de internet o presenta algún tipo de fallo o error de conexionado.

También nos muestra un pequeño desplay en color azul que nos informa de la hora junto con el modelo de nuestro decodificador digital.

Podemos decir que el decodificador iris 1800 4k pro es una opción muy cómoda para instalar en cualquier lugar por sus reducidas dimensiones mostrando un gran atractivo en su diseño moderno y minimalista.

Decodificador iris 1800 4k

Decodificador iris 1800 4k lateral izquierdo

CONEXIONES DEL DECODIFICADOR IRIS 1800 4K PRO

Todas las conexiones se encuentran localizadas en sus laterales y podremos disponer de puertos usb que podrán ser utilizados para la propia actualización de listas de canales o software del receptor además de la conexión de memorias USB o discos duros extraíbles para su almacenamiento.

También tenemos una conexión LAN mediante RJ45 por si deseamos conectar nuesro receptor mediante cable y no mediante WIFI.

Disponemos de entrada HDMI para conectar al televisor o cualquier otra fuente de reproducción y de conexión de RF.

Todas estas conexiones hacen que nuestro receptor tenga todo lo necesario para disfrutar de el y actualizarlo durante mucho tiempo sin que se quede obsoleto con rapidez como ocurre con los modelos de otras marcas mas económicas y de menor calidad.

Nos permite sintonizar mas de 8000 canales, para ello podemos utilizar su opcion diseq para complementar satelites como Astra 19º y eutelsat 131

Podremos disfrutar también de Video soportado Reproductor de vídeo y películas (.mkv, wmv, mpeg, dat, avi, mov, iso, mp4, rm, etc)

Audio soportado Reproductor de música (.mp3, aac, wma, rm, flac, ogg, etc)
Imágenes Visor de imágenes (.jpg, jpeg, bmp, gif, png, etc) y de varios idiomas entre ellos el español.

 

CARACERISTICAS TECNICAS:
  • Contenido de la caja
  • Receptor satélite
  • mando
  • pilas
  • fuente de alimentación
  • cable HDMI,
  • manual de instrucciones
  • Color Negro
  • Fabricado en plástico
  • tamaño 139 x 88 x 21.5 mm
  • Peso 998 g
  • Sistema operativo Android 7.1.1
  • Fast Ethernet Port RJ45 10/100Mbps,
  • HDMI 2.0,
  • 2 puertos USB,
  • AV,
  • salida de audio tipo SPDIF,
  • entrada RF In
  • CPU 750Mhz para 3D Quad-Core ARM Cortex CUP, 1.5Ghz
  • GPU Penta-Core ARM mali-450 GPU
  • RAM 2Gb DDR3
  • ROM Flash interna 8Gb EMMC
  • WiFi 2.4G WiFi 802.11b/g/n

 

Si lo deseas puedes adquirir el decodificador iris 1800 4k en su ultima versión PRO en nuestra tienda decodificadoresdigitales.com

Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que distribuimos y te ofrecemos 2 años de garantía, factura oficial de compra, IVA y envío incluido en todos nuestros precios.

Además si encuentras este receptor mas económico en otra tienda solo tienes que hacérnoslo saber dándonos el precio y la tienda y te igualamos tu oferta en caso de que encuentres algo mas barato.

Te adjuntamos el link de compra y características técnicas:

COMPRAR AQUI

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *